Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

sábado, 12 de diciembre de 2020


Cuarto concurso de microrrelatos, convocado por Libros Mablaz.




                                                                         Soledades 

—Tú, «bella durmiente», sin enterarte de nada —susurraba—. ¡Qué bien vives! Perdona, no tienes la culpa de mis problemas— exclamó girándose hacia ella.

Una vez sentada en el sillón del acompañante que, como tal, nunca había sido utilizado, la enfermera le comentó sus problemas familiares con la certeza de que no huiría de sus charlas, y abrió un libro por la misma página donde lo había dejado la noche anterior.

—…

—Eres la única que me escucha sin quejarte, permíteme abusar; si tuviera una mínima sospecha de que te molesto, te dejaría en paz, lo sabes; para compensarte te leeré hasta que finalice el turno. Percibo que te gusta.

—…

—La noche se hace corta, ¿verdad? Tal vez creas que no deseo volver a casa… 

 

María Teresa Fandiño Pérez.

Registro de la propiedad intelectual.

29/09/2020


What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario