Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

jueves, 15 de octubre de 2015

Leucosia, mi bella sirena poetisa

http://issuu.com/carmenmembrillaolea/docs/gealittera_14/81?e=12148429/30614198
Página 80 de la revista
Leucosia, mi bella sirena poetisa

De frente al horizonte, me confieso
ante mi mundo fiero y puritano.
Busco el fulgor que da una suave mano
tu abrazo, tu poema, un tierno beso

Encontré en ti el calor. Febril regreso
y por ti seré pez, seré un arcano
Navegaré a tu lado, muy ufano
y en el fondo marino cual poseso

Te vi tras una roca desde el barco.
En mi corazón, loca de pasión
clavaste aquella flecha con el arco,

que a Cupido robaste en un balcón.
Dulce esperanza en ese desembarco,
Tu poema sereno, una canción

sale del corazón
Feliz busqué en tu mar espuma un día
y encontré aquel sabor a fantasía.

María Teresa Fandiño
La Coruña, España
15/10/2015
Derechos reservados


 



1 comentario:

  1. Gracias María Teresa por acompañarnos en esta aventura gealitterana.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar