Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

sábado, 17 de octubre de 2015

Como poeta enamorado

Como poeta enamorado

Místico en su vida y sus poemas
Como un violinista enamorado
Un maestro cordobés, 
portugués, y un poco italiano
llamado también de todos los santos,
paseaba por recoletos y el café Gijón 
Descubrió el teatro
y se contagió 
Conoció al principio
Los verdes campos del Edén

Atractivo y bien plantado
Soportó estoicamente
el sol en el hormiguero
y el caracol en el espejo.
Admirable en sus palabras,
adaptó a sus pies El zapato de raso

Noviembre y un poco de hierba
en Indiana. Se ríe de la censura
y trae en gala el amor a nuestra señora
...la poesía. Tenaz y tal vez
inmortal, criticado por su expresiones,
admirado y respetado por sus lectores,
no teme al dolor, se burla de Dios y de la muerte
con su tierno y divertido humor

Escritor de cuentos y poesía
Las risas para el triunfador
y los anillos para una dama
Maravillosa conversación
Escucharle es un placer, 
leerle, una emoción
Galante como ninguno, Antonio me enamora
con su verso y con su prosa.


Adivina quien es... ya te lo he dicho...


María Teresa Fandiño 
14/10/2015
Derechos reservados
Fotografía tomada de la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario