Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

domingo, 9 de agosto de 2015

Cangrejo asesinado en la playa



CANGREJO ASESINADO EN LA PLAYA


Elegante, y sin sentido
desnudo, cartera en mano
paseaba el muy marrano
por la playa sin vestido
luciendo lindo y curtido
¡sin bañador! Muy salado
cual bello pájaro alado
en la arena se sentó
y un cangrejo le mordió
sin toalla y bien sentado.
Los niños mueren de risa
¡Un melindre berenjena!
Grita el hombre ¡mi cartera!
Parece que tiene prisa
ya no muestra su sonrisa
Dolorido le mató
su cartera asesinó
al cangrejo que aún reía
y el melindre aún mordía
En puchero terminó
María Teresa Fandiño.
09/08/2015
Fotografía obtenida de la red
Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario