Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

lunes, 11 de julio de 2016

Bendita tecnología

Bendita tecnología

Vienen a mí las palabras
en forma de letras extrañas
¡como un aluvión!
lo mismo de Francia que de Portugal
incluso cruzando el mar.
Me sorprendo cuando leo
“hoy hace mucho sol”
Miro al cielo...¡observo que llueve!
me pregunto ¿en qué país estoy?
Si es verano, o es invierno
¡no sé en qué hemisferio!
En el mundo de internet
se confunde la estación.
En mi vida pensé que pudiera existir
un mundo tan diferente al que de niña, conocí.
Santas redes sociales
merecéis una oración
Casi todos  buscan
en vosotras la esperanza.
Todos encuentran una alabanza
una proeza, un amigo, una pasión,
¡tal cual la vida real!
Encontré en este medio
mis dos pasiones
la escritura,
a la que me entrego con dedicación
junto con amigos,compañeros 
de la imaginación del escritor,
llegados de mundos lejanos y cercanos.
En algún que otro rincón,
reencuentros con el pasado
¡milagros que me emocionaron!
La ilusión y la imaginación
viajan, vuelan en redes de fantasía
a través de la tecnología.

María Teresa Fandiño
02/07/2016
Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario