Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

domingo, 5 de abril de 2015

Por un soneto inperfecto me cegó la luna

Por un soneto imperfecto me cegó la luna

Brillaban mil estrellas en el cielo
te llamaban mis entrañas a gritos
palabras dulces, besos suaves, tiernos
Caricias y susurros al oído

Brillaba luna nueva sobre un sueño
que seduce, mas otra vez el río
que alegre sonreía, fue testigo
vivo de la nostalgia de tus besos

Llamas de fuego y en el alma, el eco
repetía promesas del querer
Hundí en el río mis tristes lamentos

¡Mi vida cambió en un momento! me
vi morir ¡Tan cerca de ti, tan lejos!
Supliqué mil lágrimas de mujer

María Teresa Fandiño
30/03/2015
Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario