Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

domingo, 19 de julio de 2015

La reina de corazones

Siento una enorme satisfacción al poder compartir mi relato, "La reina de corazones", en esta preciosa antología dedicada a Ángeles Palazón, y  que se publicará en Navidad.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, Francisco Javier Illán Vivas  y Toñy Riquelme.

http://acantiladosdepapel.blogspot.com.es/2015/06/relatos-seleccionados-para-aparecer.html?spref=fb


No hay comentarios:

Publicar un comentario