Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Noa

Noa

Un rencor se enriqueció, ya ahogadas
la pasión, la ilusión de aquellos días
de la niñez lejana en que reías.
Luz y ternura, para ti heredadas,

permanecen en mí nunca olvidadas
Te fuiste, el eco y mi voz oías,
como duras torturas. Melodías,
ángeles al oído, tal vez hadas.

Aquella noche fría de reunión
de familia, un anillo para ti
¡Ahorros, esperanza e ilusión!

Y el fracaso alcancé cuando te vi
altiva y de su mano, corazón.
Mas nuestro amor de nuevo reviví.

María Teresa Fandiño
09/09/2015
Derechos reservados

Imagen tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario