Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

martes, 23 de febrero de 2016

Como Globos de colores

Muchos de vosotros os sentiréis identificados en este vídeo.

Gracias por venir, por estar, por vuestro apoyo...
Gracias a los que  no habéis podido acudir y me habéis acompañado en la distancia.
Gracias a los que estáis fuera, apoyándome desde muy lejos, los que habéis entrado en mi vida a través de esa puerta abierta al mundo que ha sido internet.

Un abrazo a todos los que estáis, desde la cercanía más íntima hasta la distancia más grande, tan lejos y tan cerca. Eternamente agradecida.

Aquí os dejo este vídeo hecho con cariño e ilusión, realizado y publicado por Juan Izquierdo.
Si pincháis en el enlace se abre.
Deseo que os guste. Sé que a muchos de vosotros os encantará.
Que lo disfrutéis.

https://youtu.be/0eoU1Q3aOsY


Fotografía: Escaparate de la librería Lume, en Coruña, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario