Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

sábado, 2 de abril de 2016

COLOR DE PRIMAVERA publicado por territorio de escritores



De rojo en primavera.

Me vestí de rojo color cereza, escote pronunciado, poca tela.
Una cinturita amorosa.
Llevaba unos enormes tacones que manejaba como títeres, ¡una mañana de Marzo que lucía espléndida! Sus mañanas tienen cara de mariposas.
La primavera llegaba y su olor embriagaba, jazmín y rosas, hierba recién cortada. El calor subía poquito a poco. Salí a la calle con aquel vestido muy orgullosa, una cerveza en la terraza de un bar, cruce de piernas, ¡comienza la primavera!
Paseando por entre las hortensias le vi, su mirada se clavó en mí, en mi vestido color cereza, en mis piernas y, de arriba abajo, me observaba lentamente con sutileza.
Me sentí una diosa. Observé su mirada en sus ojos negros.
¡Cómo le sienta la camisa!
Y su sonrisa…
Me apasiona su pelo negro ondulado, sus hoyuelos, la cremallera de su pantalón vaquero y esa mirada suya cuando, sujetando mi cintura con sus brazos, me susurra al oído ¡te quiero!


María Teresa Fandiño
26/03/2016
Derechos reservados.
Imagen obtenida de la red









2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Es imposible no imaginar la mujer luciendo todos sus encantos, segura de si misma y sintiéndose una diosa...¡Cómo tiene que ser! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mis letras, Darío. Me alegro mucho de que te guste mi peculiar primavera. Saludos.

    ResponderEliminar