Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

viernes, 5 de mayo de 2017

Os presento una antología en la que he participado, una de las que más ilusión me han hecho.
Publicada por Editorial TRIRREMIS, es una de las más bonitas en las que he participado, por su contenido, su presentación y sus detalles; pero sobre todo por la unión que existe entre nosotros en el Territorio de Escritores: Juegos Literarios "Terri" es un grupo activo, divertido y unido, en el cual me siento a gusto entre buenos compañeros y juegos divertidos.
Un abrazo para las personas que lo han hecho realidad, Angeles Samarcanda Platas , Juan Izquierdo, muchas gracias por hacerme sentir esta ilusión de tener el libro en mis manos y por vuestro considerable esfuerzo; sé que ha sido realizado con mucho cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario