Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

domingo, 5 de julio de 2015

Como gaviota loca

Como gaviota loca

Vienes a mí con tu dulce vaivén
rozas mi piel con tus olas, tu espuma
en mi alma brilla gris plata y rezuma
suave tacto, caricia cual satén

Cuando huyes y la luna dice ven
ocultas tu color, cubres, con suma
precaución, piedras y rocas con bruma
alguna barcaza y algún rehén

Barco con capitán previó la muerte
sus velas lloran de pena, sofoca
su llanto desde que arribó inerte

A veces eres cual gaviota loca
alegría en la popa, en proa suerte
Siempre de libertad llenas tu boca


 María Teresa Fandiño ©
04/07/2015
Derechos reservados
Fotografía de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario