Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

viernes, 9 de octubre de 2015

19 de Octubre - Día del cáncer de mama

A ti, ¡PEDAZO ZORRO! te he ganado la batalla

En las sombras de la muerte
me vi un día reflejada,
por cáncer atormentada
¡sentía mi mente inerte!
Yo, que había sido fuerte
ahora palidecía
y cada día me hundía
en un mar de sufrimiento.
Te enfrenté en todo momento,
¡te cacé, fiera sombría!

¡Salvaje!, poder roerte
fue meta determinada
me hiciste bien desgraciada
zorro cruel, ¡hasta someterte!
Mi voluntad fue vencerte
en mil batallas...¡soñar!
Me viste incluso implorar
ya ves, acabé contigo.
Férreo y cruel enemigo
¡mi guerra no has de ganar!

María Teresa Fandiño.
© Derechos reservados
24/06/2015
Fotografía tomada de la red




No hay comentarios:

Publicar un comentario